martes, 24 de julio de 2012

LA SEÑORA BELL... EN "ONCE UPON A TIME"


Hoy me han hecho un bonito regalo: una reseña de Los cuadernos de la señora Bell en el blog Once upon a time. Es de esos regalos que no te esperas, y que por lo mismo, parece que te caen del cielo como una estrella fugaz... Me gusta que le haya gustado la obra. Me encanta que Los cuadernos de la señora Bell haya sido el primer ebook en formato Kindle que reseña para su blog. Un privilegio. Me siento complacida además, porque ha sido la reseña de una persona que valora los pequeños instantes de la vida, ¿cómo se los explico?, es capaz de quedarse frente a una ventana una noche de tormenta para hacer unas fotografías de rayos cayendo sobre Madrid, y al día siguiente o quizá otro día, ha captado con su cámara las cuatro torres de Madrid en el charco de una calle.
Escribe artículos, lee mucho, y viaja. En su blog Pasaba por aquí he podido leer (hay que clicar en las imágenes) sus diarios de viajes a Tanzania, Roma, Turquía,Egipto.
Lo dicho, les dejo el enlace a la reseña de Los cuadernos de la señora Bell en Once upon a time. Sigan esos blogs. Hay sinceridad y buenas maneras; espontaneidad y responsabilidad. Gracias.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar por todo lo que dices de mí y de mis blogs :-) Me alegro de que te haya gustado la reseña. Yo, desde luego, he disfrutado mucho de Los cuadernos de la señora Bell.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar